En una noche en la que se vivieron varias emociones al aire, Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas al ver a Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta, quien se encontraba en el piso para acompañar al cantante en su participación en Bailando 2017.
Tinelli: "Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian. Le voy a dar un beso. Es el chico más dulce, es hermoso".
Al verlo, el conductor expresó: "Quiero decir que la otra vez viví un momento muy emocionante conociendo al hermano de Brian". A lo que el artista agregó, contento: "Él dice que sos su amigo. Anda con el pecho inflado diciendo que vas a ir a la casa".
En ese momento, Tinelli se acercó hacia donde estaba el joven y no escatimó en halagos para él: "Le voy a dar un beso. Es el chico más dulce, es hermoso", dijo, con la voz entrecortada por la emoción que sintió Carlitos al ver a su ídolo.
Brian Lanzelotta: "Gracias por el gesto. Otro como vos se hace el extraviado y se va. Como el otro día que nos quedamos hasta el final y vos saliste con tu generosidad y te sacaste una foto con él... así que muchas gracias".
Finalmente y también emocionado por ver la felicidad de uno de sus seres más queridos, Brian agradeció la actitud de Marcelo: "Gracias por el gesto. Otro como vos se hace el extraviado y se va. Como el otro día que nos quedamos hasta el final y vos saliste con tu generosidad y te sacaste una foto con él... así que muchas gracias", cerró.
¡Reviví el emotivo momento!