Desde que Maca Paz dio a luz a su hija, Abril, comparte en Instagram cada momento único vivido con la pequeña.
La primogénita de la actriz nació con un síndrome genético poco conocido. Y tras haber estado internada durante meses en neonatología, ya disfruta de la vida familiar en su casa con su mamá y su papá, Rodrigo, músico de Ciro y los Persas.
En este contexto, Maca contó que tardaron ocho meses en ir a la plaza los tres juntos. Y celebró este gran paso compartiendo las fotos más lindas de este inolvidable momento.
LA EMOCIÓN DE MACA PAZ POR HABER IDO A LA PLAZA CON ABRIL
Maca posteó postales jugando al aire libre con su hija y su pareja.
"Y un día fuimos a la plaza... A veces, las cosas van a un ritmo más lento. A veces, las cosas son distintas a cómo las pensamos o imaginamos y eso está bien".
"Quizás suene raro imaginar del otro lado que tardamos 8 meses en ir a una plaza y tal vez no se entienda por qué es un gran logro como familia".
"Más allá del miedo y de la adrenalina que extrañamente nos dan algunas cosas, lo hacemos, más tarde o más temprano, lo hacemos"
"Pero no importa, porque lo que importa es que más allá del miedo y de la adrenalina que extrañamente nos dan algunas cosas, lo hacemos, más tarde o más temprano, lo hacemos".
"Y eso me da la pauta de que somos un equipo de valientes. Y que nos esperan grandes aventuras", reflexionó Maca, a corazón abierto.
¡Pura ternura!