Así como tantas veces Mirtha Legrand debió afrontar momentos difíciles delante de cámara, en esta oportunidad le tocó a su nieta Juana Viale enviarle un mensaje muy especial a su familia tras la muerte de Marcos Gastaldi, exmarido de su madre Marcela Tinayre.
En la última emisión de La Noche de Mirtha, Juana se tomó unos minutos y le habló tanto a su madre como a los hijos del empresario, entre quienes se encuentra su hermano Rocco: “Antes de despedirme le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camila, a Marquitos, a Chani y a mi hermano Rocco, porque falleció su papá y marido de mi madre, que fueron 20 años compañeros. Pero, bueno, con pena pero sin sufrimiento”.
Gastaldi murió el domingo 19 de julio a los 64 años tras permanecer internado una semana por una infección y después de luchar durante varios años contra la enfermedad de Parkinson.
Visiblemente emocionada, Juana recordó además a un amigo de la familia: “También le quiero mandar un beso muy grande a Andrea Garrone, que falleció Juan, su marido, un gran amigo de la familia. Hay dos estrellas nuevas en este cielo”, finalizó Viale antes de dar por terminado el programa.