Hay pocas cosas más emocionantes en la vida que conoce a un bebé, pero si a eso se le suma el hecho de que sea el hijo de una amiga, la situación adquiere un tono aún más conmovedor. Es lo que le ocurrió a José María Muscari que después de un mes pudo conocer por fin a Donatello, el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias y aseguró estar “a punto de llorar” al tenerlo en sus brazos.
“Al fin vino el padrino artístico de Doni a conocerlo. Muscari fue el creador de este bebé. Y sí, porque nos conocimos en Sex, lo procreamos en Sex, nos casamos en Sex”, se la escucha decir a Noelia mientras filma al productor sosteniendo en sus brazos al bebé. “Basta, que me pongo a llorar”, le dice José María y agregó: “Mirá lo que es esto, es muy hermoso”.
La bailarina bromeó con el productor de Sex y le pidió que como regalo por su cumplemes le dé “un arnés y una zunga” pero ni eso pudo apartar la atención de su amigo del bebé. Asimismo, Noelia Marzol subió a las redes un video en el que se puede ver la reacción de José María Muscari al ver el video del parto mientras exclama: “¡Ay por Dios! Él nació y Ramiro se ríe… Ay, por favor”.