A un mes de la muerte de Gerardo Rozín, Jésica Cirio fue al teatro y al ser consultada por el productor y conductor de La Peña de Morfi su emoción se percibió a flor de piel.
"¿Cómo lo recordás a Gerardo? ¿Alguna enseñanza que te haya dejado?", le preguntó el notero de Implacables a la conductora.
Desdibujándose la sonrisa con la que venía hablando, Cirio contestó: "Miles. Fue un año bastante duro. No quiero hablar".
"Hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, dijo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".
Con la voz con signos de emoción, Jésica continuó: "Fue difícil, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".
CIRIO, AL FRENTE DE LA PEÑA DE MORFI CON JEY MAMMON
Luego de que Iván de Pineda rechazara se el conductor estable de La Peña de Morfi, Jésica Cirio dio detalles del debut junto a Jey Mammon, el anfitrión elegido.
"Arrancamos el primero de mayo, ya tenemos fecha de aire. Es hermoso que un espacio que él creo, un espacio para los músicos, siga adelante", dijo la esposa de Martín Insaurralde.
Y agregó, movilizada: "Es muy especial, porque es lo que él quería. Está bueno".