Soledad Fandiño y el cantante René Pérez, alias Residente, compartieron su emoción porque su hijo Milo conoció a sus ídolos de la Selección Nacional.
El nene tuvo la oportunidad de charlar con Lionel Messi y Rodrigo de Paul, entre otros de los astros futbolísticos que juegan para Argentina.
Tanto la actriz y conductora como el cantante compartieron con sus fans su alegría por ver tan feliz al nene cumpliendo su sueño.
TIERNOS POSTEOS DE SOLEDAD FANDIÑO Y RENÉ PÉREZ
René posteó en Instagram un video con su hijo, luciendo la camiseta de Argentina, charlando con Messi, de Paul y quienes integran la Selección.
"No hay caption que describa la cara de emoción de Milo", contó René, feliz por este momento compartido con su hijo.
Por su parte, Soledad también hizo eco de las tiernas fotos junto a Milo conociendo a sus ídolos, entre los que se encontraba Paulo Dybala.
"Feliz de poder estar al lado de Milito en esta noche tan especial. Verlo cumplir su sueño, orgulloso de la camiseta, de estar en la cancha, alentando, y a su vez tímido y nervioso por conocer a sus ídolos del fútbol".
"Un día inolvidable, donde quedó también retratada mi peor cara en la última foto, creo que es la foto en la que peor salí en mi vida pero la subo igual, todo sea por el recuerdo de ese momento", contó Soledad junto al álbum de fotos desde el Hard Rock Stadium.
¡Sueño cumplido!