Una noche a pura emoción se vivió en Los 8 escalones de los 3 millones. Como ya es costumbre en el ciclo de Guido Kaczka, hubo una fuerte historia de superación esta vez de David, quien tuvo una segunda oportunidad en su vida gracias a un trasplante de riñón.
“Está David, que trabaja en el Mercado Central y distribuye las frutas y verduras. Tiene tres hijos, vive en Almagro, animales en tránsito en su casa, los cuida, los desparasita, los alimenta. Dice que muchos están desnutridos o lastimados, y después los da en adopción”, contó el animador en el ciclo, que sumará a Nacha Guevara en el lugar de Nicole Neumann.
“En el 2017 te hicieron un trasplante”, agregó el conductor y el participante, que se convertiría en el ganador de la noche completó. “Un trasplante renal. Por ahora estoy bien”, completó.
"Tuve un trasplante renal. Por ahora estoy bien".
UN PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES LLORÓ AL VER A SU HIJA
David contó que su sueño era viajar con el dinero del premio y al conseguirlo rompió en llanto, más cuando ingresó su hija.
Padre e hija se fundieron en un abrazo, entre lágrimas de felicidad.
“Se anotó porque amigos y familiares le insistían. Le quiso demostrar a los hijos que papá sabe, y papá sabe. ¡3 millones de pesos!”, finalizó el conductor.