No falta nada para que Barby Silenzi dé a luz a su hija Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. Mientras tanto, el participante de Gran Hermano 2015 cuenta las horas y comienza a pensar en su futuro como padre y si volverá al juego tras ver nacer a su pequeña.
En una etapa en la que la sensibilidad juega un factor clave en su vida, Francisco ya se proyecta junto a la criatura: “Hace 3 o 4 días atrás, sé que en cualquier momento me llaman. ¿Cómo hago cuando levante el ojito y me mire? ¿Cómo hago?”, se preguntó, eufórico.
“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, dijo Francisco Delgado, entre lágrimas, sobre Elena, la hija que tendrá con Barby Silenzi.
Luego, empezó a mostrar sus distintas emociones: “Si está todo bien afuera, voy a volver para ganar”, comenzó afirmando a uno de sus amigos más cercanos dentro de la casa. Aunque, minutos más tarde, reflexionó: “No puedo volver Fer, no puedo volver. No voy a volver, amigo”.
Asimismo, también se descargó con Brian: “Obvio que me gustaría volver. Primero que no sé qué me va a pasar cuando tenga a un hijo en brazos, cuando me mire con sus ojitos y sepa que es mi hija, no sé si voy a querer volver”, expresó.
“¿Cómo me voy a perder de los primeros días? Cuando agarre a ese bebé, me voy a arrepentir de tantas cosas?”, pensó en voz alta, en compañía de Fernando. A lo que el ingeniero industrial, indagó: "¿Con respecto a qué?”. "Con respecto a eso, a ser papá”, respondió Delgado, quien también es el señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal.
Por último, Francisco le envió un mensaje especial a la madre de su hija: “Barby, por favor ponéle música a la pancita, avisale a la bebé que ya nos vemos. Y vos, ante todo, cuidate esa pancita”, cerró, en medio de su angustia que se reflejó en lágrimas.
¡Mirá el video de Francisco Delgado emocionado, a días de convertirse en padre!