De a poco, pese al avance del coronavirus, el mundo se reactiva. Por ejemplo, en Alemania los chicos ya regresaron a las aulas. "Nos vamos al cole después de 2 meses y 7 días. Qué raro todo...", expresó Evangelina Anderson junto a una foto con su hijo Bastián yendo a la escuela.
Y contó qué medidas sanitarias prepararon para sentirse seguros: "Dos máscaras: una usada desde el estacionamiento hasta la escuela y otra en una bolsa de plástico; merienda, la cafetería estará cerrada; artículos para todas las condiciones climáticas (un impermeable, paraguas, protector solar, gorro); una botella de agua llena para evitar las filas en la fuente; una toalla para secarse las manos después del lavado".
Además, contó que las mamás y los papás no podrán entrar al edificio, tendrán que esperar a los chicos del lado de afuera para evitar contactos innecesarios.
Cuando una seguidora le preguntó cuántos niños podrán estar en el aula, Eva explicó la nueva medida que se tomó en plena pandemia. "Se va a reducir el tamaño de los grupos de clases hasta que la pandemia disminuya. El Gobierno indicó que deben recibir solo la mitad de la clase. Una mitad asistirá un día, y la otra, al otro", aclaró.