El primer superclásico de Martín Demichelis como DT de River en el Monumental fue mejor que soñado, y Evangelina Anderson tuvo un enorme protagonismo en la tarde del domingo.
"En lo personal, es mi primer superclásico, no quiero mirar a la derecha porque me voy a emocionar. Pero es para mi familia, para mi mujer, que se bancó venir a la Argentina, y ella sabe que venimos de vivir una semana muy especial. Es para ella también", halagó en la conferencia de prensa tras el agónico triunfo por 1-0 ante Boca.
La mención de Demichelis a su esposa y sus tres hijos no fue casual, ya que Eva, Bastián (14), Lola (10) y Emma (6) estaban en la primera fila dentro de la sala de periodistas.
Por eso mismo, Martín besó a cada uno de ellos antes de subirse al atril y analizar el partidazo.
De hecho, al final de la conferencia de prensa, Martín Demichelis fue a alzar y abrazar a Emma, la más pequeña.
LAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN DE EVANGELINA ANDERSON POR MARTÍN DEMICHELIS
El recibimiento y la despedida que la hinchada de River le hizo al equipo, y en especial a Martín Demichelis, hizo emocionar muchísimo a Evangelina Anderson.
Cómoda en el palco vip del Monumental y con sus hijas al lado, la modelo se puso a llorar de felicidad por el éxito y el tremendo amor que recibió su marido en el partido más importante del primer semestre.