Más de 50 artistas se reunieron en el homenaje de La peña de Morfi a Gerardo Rozín, a nueve días de la muerte del conductor. La última pareja del conductor, Eugenia Quibel, quien además es locutora del ciclo, fue parte y expresó su dolor.
“Mi compañero. Un maestro, también”, dijo, sensibilizada, apenas Jésica Cirio le dio la palabra en el arranque del ciclo, luego de un extenso aplauso y de que la animadora se quebró.
“Nos elegimos hace muchos años en la radio y en la tele”, aseguró, a flor de piel.
"Era mi compañero. Nos elegimos hace muchos años en la radio y en la tele".
CONMOVEDORA DESPEDIDA DE EUGENIA QUIBEL, EL ÚLTIMO GRAN AMOR DE GERARDO ROZÍN
Sin consuelo por la muerte de Gerardo Rozín, quien fue su pareja durante seis años, la locutora Eugenia Quibel despidió al conductor y productor con un conmovedor mensaje en las redes.
"¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", comenzó diciendo Quibel en Instagram junto a una foto en la que se la ve sonriendo junto a Gerardo.
"Me guardo para siempre tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, 'el dolor auténtico, la alegría sin una mancha'”, agregó, muy triste.
"Me guardo para siempre una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. ¡Brindo por vos, canalla!".
Y cerró, en medio de este doloroso momento: “Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. ¡Brindo por vos, canalla!".