Son muchas los sentimientos que se sienten en MasterChef Celebrity 2 donde cada participante deja una parte de su historia personal en los platos que prepara para deleitar el paladar de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. Y en esta oportunidad, fue Carmen Barbieri quien le imprimió mucha emoción a su creación.
Con el desafío de preparar caracoles, la artista decidió inspirarse en una de las recetas que le enseñó su abuela, lo que le valió muchos halagos de los jurados y consagrarse como la mejor de la noche.
Visiblemente conmovida, Barbieri volcó sus sensaciones al aire: “Muchas gracias. Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos, era la mujer del guitarrista de Gardel que murió en el avión con el cantante”.
"Me emociona porque esta abuela que sufrió tanto, que quedó viuda muy joven con seis hijos. Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario".
“Ella no sabía ni leer ni escribir, solo sabía cocinar muy bien. En honor a ella y sus palabras, gracias por mi abuela Rosario”, cerró, con lágrimas en los ojos y a flor de piel.