Bajo el leitmotiv de "la primera competencia de cocina en tiempo real", a comienzos de septiembre de 2018 empezó El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que viene consagrando al mejor cocinero amateur desde hace 7 ediciones.
¡Y hay nuevo ganador! En la emisión de este viernes, Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta tuvieron la difícil tarea de elegir entre Matías “Tute” López y Alfredo Uboldi para darle el cuchillo de oro y los $400.000 en premio.
“Estamos todos llorando. Quiero felicitarlos porque tienen un hijo hermoso, un gran tipo, querido por todos acá. Estamos todos felices. Tute está feliz que es lo importante”.
En medio de la ansiedad, finalmente Peterson develó el misterio: “Mi cuchillo tiene que ser para uno. Y por eso les tengo que informar que el próximo cuchillo dorado de El gran premio de la cocina, en una muy difícil decisión, es para Tute”.
En ese momento, tras el llanto del triunfador, Mirtha y Néstor -los papás de Tute- aparecieron en pantalla a través de una videollamada para compartir la feliz noticia junto a su hijo.
Por último, la conductora tomó la palabra y compartió su emoción con lágrimas en los ojos: “Estamos todos llorando. Quiero felicitarlos porque tienen un hijo hermoso, un gran tipo, querido por todos acá. Estamos todos felices. Tute está feliz que es lo importante”.
¡Felicitaciones!