La consagración de Mica Lapegüe en El Gran Premio de la Cocina marcó el final del programa, y Carina Zampini se emocionó y se quebró en su discurso de cierre: "Nos vamos a llevar la experiencia guardadita en el corazón, y tiene que ver con las personas".
Después de tres años, 15 temporadas y 842 emisiones, la edición famosos, la conductora anunció que "llegó el final a GP Cocina y estamos todos un poquito tristones".
Con las lágrimas recorriendo sus mejillas, Zampini enfatizó: "Lo que hizo que la pasemos bien y que estemos dolidos porque termina son las personas. Que es en definitiva lo importante, que es con lo que uno se queda y se lleva. En lo personal estoy profundamente agradecida a todos los que están acá, que son un montón, y a todos los que pasaron, que fueron parte y aportaron su granito de arena".
Sonriente ante la cámara, Carina Zampini recordó a Juan Marconi, su ex coconductor, y al final le agradeció especialmente al público porque "eligieron compartir con nosotros cada tarde".
LA EMOCIÓN DE FELICITAS PIZZARRO TRAS ESCUCHAR A CARINA ZAMPINI
Las palabras de Carina Zampini conmovieron impactaron a Christian Petersen, quien optó por el silencio, y animaron a Felicitas Pizzarro a expresarse.
"Para mí fue felicidad pura. Nunca me fui de este programa enojada o triste, siempre me sumó. Por eso seguí. Pasé un embarazo acá, una pandemia, pasamos todo".
A su turno, Mauricio Asta comentó: "Estoy profundamente agradecido a la vida por haber pasado por El Gran Premio de la Cocina, y feliz. Me ayudó muchísimo en lo personal, lo disfruté muchísimo. Se cierra una puerta y se abrirán otras".