Las separaciones, además de tristes, suelen presentar algunos inconvenientes colaterales como la decisión de quién va a cuidar a las mascotas, y si es una ruptura como la de Cmaila Mayan y Alexis Mac Allister la cosa se complica por los miles de kilómetros de distancia.
Pero la tristeza quedó atrás para Camila ya que Alexis envió a Kim, que llegó en las últimas horas desde Inglaterra y llegó a los brazos de la influencer para llenarla de besos mientras no paraba de mover el rabo.
Camila compartió el tierno momento en sus redes sociales, que incluye filmaciones del reencuentro que protagonizaron después de cuatro meses. “Llegó la reina”, escribió la joven en las stories en las que se muestra junto a la perrita.
LA ESTRATEGIA DE CAMILA MAYAN PARA SEGUIR EN CONTACTO CON LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Pese a que desde enero no forma parte del exclusivo grupo de esposas de los jugadores de la Selección Argentina, Camila se las arregló para seguir en contacto con sus amigas de todas maneras.
La influencer, que cuenta con una base de 3550 mil seguidores ávidos de conocer sus viajes, y tips de belleza y cuidado corporal, mantiene esporádicos encuentros con las esposas de los futbolistas cuando estas viajan a Argentina.
Buena prueba de ellos es el café que compartió en marzo con Julia Silva, esposa de Marcos “Huevo” Acuña que viajó desde España y se mostraron juntas en las redes sociales gracias a la gran relación que forjaron en los últimos años.