Luego de haberse lucido en la pista de La Academia de ShowMatch, Ángela Leiva decidió dar un paso al costado del certamen y, con lágrimas en los ojos y visiblemente movilizada por esta nueva etapa, la cantante volcó sus sentimientos en la pista.
Acompañada por su partenaire, Jony Lazarte y Brian Lanzelotta (el invitado en la salsa de tres en reemplazo al productor, Francisco Caivano, que tiene covid), Ángela se sinceró ante las cámaras: “Ya estaba llorando desde antes de entrar. La pasé muy bien acá. De verdad, no tengo palabras”, comenzó diciendo.
“Gracias, de verdad. Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal. Estuve muchos años de mi vida sin tomar decisiones y la padecí”, agregó.
"Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal".
Y cerró, a flor de piel: “Me gusta venir, disfrutar, y la verdad no estoy al 100% como mis compañeros. Eso me hace estar en desventaja. No quiero faltarles el respeto ni a ellos, ni a ustedes, ni a la producción”.