Emilia Mernes, muy ilusionada, se presentó en Posadas, Misiones, con el objetivo de dar un show espectacular.
Sin embargo, según Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), vivió un incómodo momento que no esperaba.
"Hubo un escándalo el fin de semana en el show que Emilia Mernes dio en Posadas. El show era gratuito y fue todo el mundo", comenzó contando la panelista, antes de dar el tremendo motivo que habría angustiado a Emi.
EL MOTIVO POR EL CUAL EMILIA MERNES VIVIÓ UN INCÓMODO MOMENTO DURANTE SU SHOW
Estefi contó que muchas personas que asistieron al recital de Emilia empezaron a pedir a los gritos que se presentara Duki, su pareja, en vez de ella.
"Cuando el presentador va a anunciar a Emilia antes de que salga, le pregunta al público: '¿A quién están esperando?'. Y el público gritó: '¡A Duki!'. Imaginate la cara de Emilia... Cuando salió al escenario se notaba un poco de incomodidad. El show era de ella, pero a veces Duki canta una canción con Emilia".
"Durante todo el show la gente gritaba por Duki. En la última canción, que canta con Duki, la gente lo esperaba pero él no salió y la gente se empezó a quejar", contó Estefi.
EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE EMILIA A QUIENES LA RESPETARON
Tras esta incómoda situación, Emilia le agradeció vía Twitter a todas aquellas personas que sí la respetaron mientras cantaba en el escenario.
"Gracias a quienes sí me respetaron hoy. Y gracias por sus mensajes tan lindos de cumpleaños, los amo", cerró Emi, contundente.
¡Tremendo!