Mientras Duki está de gira en Valencia, su pareja, Emilia Mernes, disfruta de una de las ciudades españolas más lindas, Sevilla.
A poquitos días de haber aterrizado en el municipio, la artista se fotografió antes de ir a la playa, luciendo una sensual microbikini bicolor.
Emilia se puso un traje de baño de dos piezas negro con bordes naranjas en diálogo con unos anteojos espejados de color amarillo.
Emilia se puso un traje de baño de dos piezas negro con bordes naranjas en diálogo con unos anteojos espejados de color amarillo. ¡Diosa!
EMILIA MERNES LANZÓ UNA LÍNEA DE ACCESORIOS
Meses atrás, Emilia Mernes lanzó a la venta los típicos brillitos que luce debajo de los ojos. Y publicó planchas de strass de diversos colores y tamaños, que van desde los 2800 pesos a los 5400.
Días antes de Navidad, la pareja de Duki lanzó dos nuevos productos; uno tiene que ver con esos brillos que tanto la caracterizan y otro es totalmente nuevo, un elemento decorativo que no pasó desapercibido.
La cantante compartió un lápiz "levanta cristales" ideal para quitar estos strass del rostro y unos stickers que la tienen como protagonista. El lápiz tiene un valor de 599 pesos y los stickers de 380.