Un mal momento habrían vivido los espectadores que fueron a ver a Emilia Mernes en un show que dio este fin de semana. Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) que la cantante se molestó por tener público arriba del escenario y se negó a hacer el show así.
“Tuvo un ataque de diva en su show. Se encerró en la camioneta una hora y no sabían cómo pedirle que baje a dar el show porque tenía todo vendido”, contó la panelista del ciclo de Carmen Barbieri.
Esto ocurrió en la Fiesta Bananarama Park y la actitud de la novia de Duki habría hecho que se demore todo. “Había un sector en donde se vendían entradas vip por el que cada persona pagó 12 mil pesos para estar arriba del escenario. Había aproximadamente 80 entradas con esa ubicación y tocaban otros artistas también”, aseguró.
"La excusa era que sufrió una mala experiencia en Tucumán porque le arrancaron las extensiones en un show"
ACUSAN A EMILIA MERNES DE “DIVISMO” POR UN SHOW
“Cuando Emilia llega y se encuentra con que había gente arriba del escenario dijo ‘yo no bajo hasta que no saquen a todos del escenario’”, reveló la panelista, lo que obligó a que la gente tenga que ser retirada de sus lugares.
“La excusa era que sufrió una mala experiencia en Tucumán porque le arrancaron las extensiones en un show. Por eso terminó tocando a las cuatro de la mañana”, aseveró.