Emilia Mernes, que suele ser muy activa en redes sociales, dejó de compartir contenido en Instagram. Únicamente, subió los posteos que tenía pautados de antemano con marcas.
Este cambio de actitud preocupó mucho a sus seguidores, que están acostumbrados a formar parte del día a día de la novia de Duki mediante las fotos y videos que comparte en stories.
"Ando desaparecida, disfrutando de la familia y recargando energías para volver con todo".
Para evitar especulaciones, la cantante aclaró por qué se alejó momentáneamente de la plataforma. "Ando desaparecida, disfrutando de la familia y recargando energías para volver con todo. Los amo, espero que tengan unas felices fiestas y les deseo mucho amor para todos", les dijo, con intención de aliviar su preocupación.
EMILIA MERNES LANZÓ UNA LÍNEA DE ACCESORIOS PARA NAVIDAD
Meses atrás, Emilia Mernes lanzó a la venta los típicos brillitos que luce debajo de los ojos. Y publicó planchas de strass de diversos colores y tamaños, que van desde los 2800 pesos a los 5400.
Días antes de Navidad, la pareja de Duki lanzó dos nuevos productos; uno tiene que ver con esos brillos que tanto la caracterizan y otro es totalmente nuevo, un elemento decorativo que no pasó desapercibido.
La cantante compartió un lapiz "levanta cristales" ideal para quitar estos strass del rostro y unos stickers que la tienen como protagonista. El lápiz tiene un valor de 599 pesos y los stickers de 380.