Emilia Mernes y su novio, Duki, le pusieron un freno a sus ascendentes carreras musicales para vivir unas increíbles vacaciones juntos.
Aunque no contaron a qué destino playero viajaron, si compartieron las fotos más lindas de este viaje necesario para recargar energías antes de fin de año.
Luego de que ella se mostrara ultra sensual al lucir una microbikini amarilla, hizo eco de los momentos más felices con su novio; comiendo en restaurantes, caminando por la playa y disfrutando de sus baños de inmersión en su exclusivo hotel.
MOTIVO POR EL CUAL EMILIA MERNES VIVIÓ UN INCÓMODO MOMENTO DURANTE SU SHOW
Estefi Berardi contó que muchas personas que asistieron al recital de Emilia empezaron a pedir a los gritos que se presentara Duki, su pareja, en vez de ella.
"Cuando el presentador va a anunciar a Emilia antes de que salga, le pregunta al público: '¿A quién están esperando?'. Y el público gritó: '¡A Duki!'. Imaginate la cara de Emilia... Cuando salió al escenario se notaba un poco de incomodidad. El show era de ella, pero a veces Duki canta una canción con Emilia".
"Durante todo el show la gente gritaba por Duki. En la última canción, que canta con Duki, la gente lo esperaba pero él no salió y la gente se empezó a quejar", contó Estefi.