Mientras disfrutaba del éxito que le había dado Casi Ángeles, Emilia Attias experimentaba con "terapias alternativas". Se iba pasando "el dato" con personas que tenían sus mismos intereses y, en una de esas charlas, le recomendaron que fuera a ver a una vidente.
En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, contó que su marido, el Turco Naím, la acompañó. "Era en Lanús, bien adentro, y él es de Lomas de Zamora. Yo no conocía bien la zona por eso le pedí que me acompañe, tenía miedo de perderme. Siempre escéptico él, empezó a decirme ¿dónde te metés?", recordó.
"La mujer entró en un trance. El Turco empezó a tocar la puerta y yo no salía".
En la misma línea, recordó que estuvo más de tres horas con la vidente. ¿El resultado? Su marido empezó a ponerse nervioso porque ella no salía. "La mujer entró en un trance. El Turco empezó a tocar la puerta y yo no salía. Se habrá asustado porque hacía un montón estaba esperando y yo no salía”, agregó, divertida.
"De repente, él me empezó a gritar del otro lado y yo le respondí que estaba bien".
¿Qué hizo su marido? Reaccionó como pudo. "No sabía si despertarla a la señora o abrir la puerta. De repente, él me empezó a gritar del otro lado y yo le respondí que estaba bien. La experiencia fue un poco rara”, concluyó, entre risas.
¡Qué anécdota!