Emilia Attias opinó sobre los dichos de Lali Espósito, con quien protagonizó Casi Ángeles, que les pidió a los fanáticos del éxito de Cris Morena que de una vez por todas soltaran la historia. Por su parte, la mamá de Gina estuvo de acuerdo pero aclaró que entiende el pedido del público.
"Me parece simpático que lo pidan. Pero cada uno está haciendo su camino a nivel artístico, uno quiere crecer como artista y para eso cada uno va eligiendo sus distintas ramas para sentir un orgullo personal de progresar en su camino. Después la vida dirá si en algún momento alguno se vuelve a juntar para hacer algo profesional de Casi Ángeles", expresó en diálogo con la revista Gente.
Y aclaró que no cree que la historia producida por Cris pueda volver a la TV: "No creo que sea algo cercano porque estamos todos en un momento muy caliente de nuestras carreras, muy efervescentes y es muy positivo el lugar donde cada uno está, entonces entiendo que hay que ir para adelante y no tanto para atrás".
Sin embargo, se despidió remarcando que se lleva bárbaro con sus expcompañeros y que se ven seguido aunque ya no trabajan juntos.
"A nivel personal somos todos muy amigos, nos llevamos todos muy bien y congeniamos mucho. No nos vemos cotidianamente por la vida misma y por nuestras carreras, pero hablamos bastante y cada vez que nos vemos somos hermanos. Cada tanto cuando coincidimos hacemos algún encuentro", cerró, buena onda.