Un incendio -de consecuencias terribles- en el departamento de Elsa Serrano provocó su inesperada muerte a los 73 años. El cadáver de la diseñadora fue encontrado carbonizado en su domicilio y el hecho se investiga bajo la calificación de muerte en ocasión de estrago.
El fallecimiento de esta profesional del mundo de la moda causó conmoción. Elsa era muy querida en el mundo del espectáculo, especialmente, por las famosas que brillaron en la década del 90. En ese entonces, ella era una diseñadora icónica que lookeaba a Susana Giménez, Zulemita Menem (a quien le hizo el vestido de su casamiento) y hasta a Claudia Villafañe.
En diálogo con La Nación, Serrano había recordado con ternura las hermosas prendas que hizo especialmente para reconocidas personalidades argentinas. "Sé que Susana Giménez va a venir y se va a vestir con mi ropa nuevamente. Le quedaba muy bien, la gente me lo dice todo el tiempo, en el supermercado, en la calle. Alguien que me siguió hasta en mi casa fue Susana Traverso. También Chiquita (Mirtha Legrand), Teté, Pimpinela, muchas... El placer más grande es que desde los años 70 yo visto a Norma Aleandro", había contado.
Elsa nació en Italia, en 1947, y se trasladó a la Argentina en 1955, donde se radicó el resto de su vida. En 1968, dio sus primeros pasos como diseñadora y comenzó a vestir a las famosas más icónicos tanto del mundo del espectáculo como de la política.