Hace diez días que Eloy Rivera (20) salió eliminado de Gran Hermano 2015, y aún así las cámaras lo persiguen a cada lado al que va. Y, como si fuera poco, lo detectan en situaciones súper hot.
El tweetstar, que el viernes hizo un show erótico junto a la exnovia de Mariano Berón, se presentó con Jésica Farías (29) en Intrusos como una pareja open mind.
Es que, si las imágenes del joven con la morocha en un boliche eran escandalosas, las caricias que ambos se dedicaron a la salida de un café a plena luz del día lo superan. Sin frenos inhibitorios a sus impulsos, Eloy pasó su mano con suavidad sobre la entrepierna de Jésica, quien reaccionó tomándole la mano y despegando su cuerpo.
Risueño y orgulloso de su osadía, Eloy Rivera hasta se jactó de que fue Jésica Farías quien pagó el café que se tomaron luego de la noche de pasión en Esperanto. Es más, viajaron a bordo del auto de la ex de Mariano. Aunque la mayor ayuda que Eloy recibió de Jésica fue el espaldarazo a su fama de seductor con le hizo en vivo al describirlo como amante: "La tiene re clara. Lo conozco hace tres días. Yo no sabía su edad...".
¡Mirá el video!