Florencia Peña salió públicamente a admitir que mantiene una relación de poliamor con Ramiro Ponce de León, luego de que estallara el escándalo por los chats del abogado salteño con Eliana Mendoza. Tras el fuerte descargo de la actriz, en pareja desde hace seis años y padres de Felipe (11 meses), la tercera en discordia compartió un extenso mensaje.
"A mí, el gran varón me decía que la amante era ella, no yo, y que no la podía dejar por el bebé. Soy una mujer, salteña, de General Güemes, romántica y con don de gente que creí ciegamente en lo que mi hombre me dijo durante cinco años", reza un fragmento del chat de WhatsApp que la mujer le envió a Jorge Zonzini. Sin embargo, en las redes sociales muchos cuestionaron sus palabras puesto que el romance de Peña y Ponce de León fue más que público e, incluso, la pareja protagonizó varias tapas de revista.
Sobre el final, Mendoza aseguró que perdió un hijo, fruto de su relación con Ponce de León. "No supe, no quise o no pude ver al cobarde que hoy sonríe por hacerle daño a alguien que lo creyó un hombre y que perdió un embarazo de él. Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hacen una ficción esquizoide de su farsa familiar. Dios me bendijo a tiempo. Solo regalé cinco años de amor. Aún me sobran muchos, muchísimos más", concluyó la mujer.