El sábado pasado, Eliana Guercio (40) y Sergio "Chiquito" Romero (31) se convirtieron en padres nuevamente con la llegada de su tercera hija. "Nació Meghan Ivy Romero a las 00:53. Pesa 3.270 kg, mide 49,5 cm. Nació en Sanatorio Otamendi", contó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.
La exvedette y el arquero de la Selección Argentino ya son papás de Jazmín (7) y a Chloe (4) y recibieron con enorme felicidad a la nueva integrante de la familia. Y el lunes, llegó el momento de la presentación oficial.
"Estamos, felices, tontos, embobados, como nenes con juguete nuevo. Fue espectacular, fue mi tercera cesárea, la mejor que viví".
Los Ángeles de la Mañana mostró las primeras fotos de la pequeña y, minutos más tarde, la flamante mamá conversó con el programa de eltrece. “Estamos, felices, tontos, embobados, como nenes con juguete nuevo. Fue espectacular, fue mi tercera cesárea, la mejor que viví. Me sentí tranquilísima, fue espectacular. Tenía miedo, estaba un poco asustada, pero fue maravilloso. Ella es una reina, se prendió a la teta en el quirófano. Fue el parto más fácil de los tres, una experiencia maravillosa”, contó Guercio.
"Me daría una oportunidad más. Varón o nena, mientras sea sanito y feliz. Lo que más nos gusta es tener bebés".
Luego, Eliana explicó cómo eligieron el original nombre de la beba. “Estábamos un día mirando una nota con Sergio, me encantó cómo se veía escrito y me lo anoté en el celular hace ya unos años. Y Sergio un día leyendo una revista me dijo ‘mirá qué copado cómo se escribe este nombre Ivy’. Los elegimos por cómo lucen los nombres”, detalló la exvedette.
Sobre el final, Eliana reveló que con su marido no cierran la posibilidad de tener más hijos. “Me daría una oportunidad más. Varón o nena, mientras sea sanito y feliz. Lo que más nos gusta es tener bebés”, completó exultante la rubia.
¡Felicidades!