Como si a su convulsionada vida privada le faltara algo, Jimena Barón enfrenta un nuevo escándalo mediático. Elena Braccini, la modelo italiana, exmujer de Daniel Osvaldo, salió con los tapones de punta para desmentir algunos dichos de la actriz.
Pocos días atrás, Jimena habló en AM de su buena relación con Elena y sus hijas, Victoria y María Elena, y expresó su deseo de viajar en diciembre a Italia para que su hijo, Morrison, vea a sus hermanas.
Al tanto de sus palabras, Braccini se comunicó por chat con Pía Shaw para desmentirla categóricamente. "Perdoná si te molesta, me enviaron una entrevista de Barón, podés poner que no somos amigas y que no hablamos siempre. Me da bronca que se haga la víctima cuando no lo es", inició el fuerte descargo contra Jimena.
"Es mentira que con Jimena hablamos siempre y que somos amigas. Sí es verdad que mis hijas tienen una buena relación con el hermano (…) Ella siempre me dijo que es una actriz, pero me parece que hace todo menos actuar, Mónica Bellucci no necesita hablar de su vida privada en TV", denunció Elena.
Luego, tras poner de manifiesto que la Justicia italiana le hizo una pericia psicológica a Barón que le impediría estar con sus niñas, agregó: "Ella no se puede acercar sola a mis hijas si no está Daniel, porque en Torino encerraba a mis hijas. Victoria volvió traumatizada porque durmió en una habitación oscura".
"Cuando fui a la Argentina por una semana les dejé mis hijas a ellos dos. Jimena no quería verme y no pude ver por siete días a mis hijas. Sólo un día pude llamarlas, y la pasé muy mal. Es verdad que Daniel es celoso, lo fue con todas, pero es mentira que es malo. Y con los hijos es muy generoso", amplió Elena Braccini.
Además de echar por tierra que mantiene una cordial relación con Jimena, expresó su opinión sobre la ruptura de la actriz y Osvaldo: "Se separaron porque Daniel se dio cuenta de que Jimena estaba con él por notoriedad, no por sentimiento. Él se quiso separar de ella porque era una competencia continua por quién era más famoso".
Como si fuera poco, le dio otro palito más a Barón: "Es mentira que hablamos siempre y que somos amigas. Sí es verdad que mis hijas tienen una buena relación con el hermano. Basta de que hable de mí y de mis hijas sin mi consenso (…) Ella siempre me dijo que es una actriz, pero me parece que hace todo menos actuar; Mónica Bellucci no necesita hablar de su vida privada en TV".
LA RESPUESTA DE JIMENA BARÓN:
Informada de la fuerte acusación de Elena Braccini, Jimena Barón se mostró sorprendida y, en su defensa, repasó viejos conflictos que mantuvo Daniel Osvaldo con ella para desestimar cualquier posibilidad de maltrato con sus hijas.
"Daniel y Elena, en su momento, tuvieron un enfrentamiento en Tribunales, en Italia. Ahí, Elena metió, entre los reclamos que hacía, que maltratábamos a las chicas y nombró una situación que pasó en casa. Me nombró a mí y nombró a Lili, mi exsuegra. Ahí dijimos: 'Se volvió completamente loca'", declaró.
"Lo último que hablé con Elena, hace dos semanas, fue que en diciembre yo iba para allá para llevarle a las chicas a Morrison... No sé si sigue en pie. De repente enloqueció. Contamos con gente un poco inestable", se defendió Jimena.
Luego asintió que existen imágenes de una situación familiar, pero dio su punto de vista de los hechos: "Hay un video de la primera vez que juntamos a Vicky, María Elena y Momo en casa. Vicky estaba brava de celosa y hacía quilombo con la comida. Entonces, la llamé a Ele y le dije: 'No come'. Hicimos una video llamada. 'Comé, comé, comé', y no quería comer. Y me dijo que la lleve a su cuarto y la ponga en penitencia. Entonces, le dije: 'Victoria, dice tu madre que si no comés te vas a tu cuarto y estás en penitencia'. La llevé al cuarto, cerré la puerta y, a ver... si me lo dice la madre", relató.
Actualmente bloqueada del WhatsApp de Elena, Jimena repasó la última conversación entre ellas, en la que la cordialidad reinó y distó de lo que hoy expone en los medios argentinos: "Lo último que hablé con Elena, hace dos semanas, fue que en diciembre yo iba para allá para llevarle a las chicas a Morrison... No sé si sigue en pie. De repente enloqueció. Contamos con gente un poco inestable, sinceramente".