En un día otoñal soñado, Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima, a la que asistieron los seres queridos de la pareja. La cita fue en El Abierto, un lugar de eventos ubicado en el corazón de Villa Urquiza.
A menos de un mes de ser mamá, Morena Rial (20) escogió un elegante vestido negro, corto, para asistir a la boda de su padre. En cambio, su hermana, Rocío (19), optó por un pantalón canchero e informal. Las hijas de la flamante novia, Violeta (7) y Emma (5), usaron prendas blancas, y estaban muy tiernas.
Dentro del reducido grupo de invitados famosos, dado que la pareja participó a su boda a 80 personas, aproximadamente, estuvo el equipo de intrusos: Marcela Tauro fue acompañada por su novio Martín Bisio, Dani Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D'Amato y Damián Rojo. También dijeron presente otros colegas de Rial, como Marcelo Polino y Pía Shaw.
Otras de los amigos del ambiente que asistieron fueron Valeria Archimó y Guillermo Marín, Paz Cornú y Diego Orden, Sergio Verón y Agustina “Cumbio” Vivero. Claudia Villafañe, la wedding planner del casamiento, también fue parte de la especial velada.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.