Desde que ganó la primera edición de MasterChef Argentina, allá por 2014, Elba Rodríguez se mantuvo vigente en las redes sociales con sus tutoriales y en los medios como invitada especial de ciclos radiales y televisivos. Pero hace algunos días la cocinera mostró en las redes sociales su nuevo emprendimiento que le ganó elogios de todo tipo y recordó en una entrevista que “siempre va para adelante”.
Hace algunos días, Elba publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que debutó como modelo de lencería, posando en ropa interior para una campaña que promueve la autoaceptación. “Es algo totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible”, le dijo Elba a Natalia Sasso para TN Estilo.
La chef, que por estos días trabaja como empleada administrativa en un hospital, contó que le acercaron esta propuesta a raíz de que en mayo es el Día de la madre en varios países de Latinoamérica. “La idea de esta marca que me convocó es mostrar que nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas, sino ellas a nosotras”, dijo Elba, que considera que este tipo de acciones son parte del “comienzo de una transformación para todas nosotras”.
La flamante modelo consideró que dio el sí porque le parece “más que interesante la propuesta de aceptarnos tal cual somos y no ponernos limitaciones”. “Me di cuenta de que está bueno que se haga ruido con estos temas”, cerró Elba Rodríguez, lejos de MasterChef pero muy cerca de las mujeres.