A fines del año pasado, Jorge Lanata confirmó que se casaría con su novia, Elba Marcovecchio. Y ese día está a punto de llegar.
A un mes de que Elba y Jorge den el sí, ella contó que aún tienen que resolver "un montón de cosas" de la boda porque decidieron no contratar una wedding planner.
"Lo lleva muy tranquilo. ¿Se habrá dado cuenta de que se casa? ¡No sé! Yo se lo recuerdo todos los días. Faltan un montón de cosas, nos estamos organizando con la gente del lugar. No te voy a decir cuál es, así que no me preguntes... Lo vamos a mantener en secreto, como los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner", contó ella, buena onda, en Intrusos (América).
LA NOVIA DE JORGE LANATA DIO LLAMATIVOS DATOS SOBRE CÓMO SERÁ EL CASAMIENTO
“Habíamos empezado con 50 invitados, algo muy íntimo, pero serán 90, puede llegar a 100. Pero es íntimo. Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo. Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante", cerró la abogada, remarcando, en broma, que quien se ponga un vestido "cortito" no será bien recibida.