Aunque Sabrina Rojas es mamá de Esperanza y Fausto, fruto de su relación con Luciano Castro, el Tucu López todavía no debutó en la paternidad. Y a juzgar por sus dichos en Es por ahí, ve cercana la posibilidad de agrandar su familia con la actriz de Desnudos.
Todo comenzó cuando en su ciclo estaban hablando de la ola de famosas que estaban en la dulce espera, como Dalma Maradona o el rumor de Luisana Lopilato, quien estaría esperando su cuarto hijo.
“¿Sabrina está embarazada?”, sorprendió Julieta Prandi a su compañero de ciclo. “No, no. Se desplomaba”, lanzó, mientras se tomaba el pecho y fingía que se desmayaba. Pero rápidamente se echó atrás.
"Me muero de ganas de que Sabrina esté embarazada, pero no".
LAS GANAS DEL TUCU LÓPEZ DE SER PAPÁ CON SABRINA ROJAS
“No hagas así que te morís de ganas”, lo retó Julieta al Tucu y él fue súper sinceró.
“Yo sí, me muero de ganas, pero no”, dijo, descartando que su novia esté esperando un bebé, pero manifestando todas sus intenciones de ser padre, como ya había dicho a fines del año pasado.
“Creo que cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que dure lo más que se pueda. A mí me encantaría ser papá en algún momento y estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que Sabrina sea la madre de mi niño”, había dicho en declaraciones radiales.