A los seguidores de Eduardo Feinmann les llamó la atención el día miércoles la sorpresiva ausencia del periodista en sus programas de radio y televisión. Finalmente, el conductor contó esa misma noche a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus.
“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima...De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, aseguró Feinmann acerca de su ausencia en Alguien tiene que decirlo por Radio Rivadavia y El Noticiero A24 de la señal de noticias.
"Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo"
Sobre los síntomas que tuvo, afirmó en la red social: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.
“Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, concluyó el periodista, que está cumpliendo el aislamiento correspondiente hasta que reciba su alta médica.