Después de estar en boca de todos por su sorpresiva boda a comienzos de año, Eduardo Costantini (70) y Elina Fernández (29) brindaron un divertido móvil a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine).
El empresario no solo jugó a ser el “asistente” de Elina mientras la modelo mostraba sus looks, sino que se animó a responder las preguntas de los integrantes del programa.
Luego de que Mariano Caprarola le tirara con mucho humor las cartas a la pareja, vaticinando que serán padres, el asesor de moda aseguró: “Como tarotista quiero contarles que el agua de tanga no existe. Para todas las yeguas que lo dijeron, el agua de tanga no existe”.
Caprarola hacía referencia a la versión que trascendió tras el casamiento de que Elina le habría hecho un insólito gualicho a Eduardo para conquistarlo.
Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”
Mientras la modelo hacía gestos negándolo, Costantini fue contundente al hablar por primera vez del rumor: “Obvio, eso es un invento total”, aseguró.
Por su parte, Elina se mostró feliz por poder mostrarse feliz con su marido: “Es la primera vez que doy una nota y contesto después de casada. No fui a ningún canal”.
¡Mirá el video con la palabra de Eduardo Costantini y Elina Fernández en La Jaula de la Moda!