Apenas nueve meses de romance, un inesperado casamiento -bajo perfil, solo con íntimos- en el exclusivo salón del Alvear Palace, y dos meses y monedas de flamantes marido y mujer, bastaron para dejar boquiabiertos a todos con un anuncio en redes.
El millonario empresario Eduardo Costantini (73) y su mujer, la modelo Elina Fernández (29), se convertirían en padres juntos por primera vez. Al menos, así lo dejó asomar en una sorpresiva "story" la joven de 29 años. Con una foto de ambos sentados en las escaleras de entrada a su mansión, y con Eduardo sujetándole ¿la pancita?, Elina tituló: "Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción". Debajo de ese escrito de cabecera, cerró enigmática: "Los queremos mucho. Gracias por el amor y el respeto que nos brindan cada día".
Si bien en la publicación no confirma el embarazo, tanto el texto como el gesto elegido levantaron una andanada de versiones.
Costantini ya es padre de siete hijos: cinco de la primera mujer y dos de la segunda. "Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”, había referido Yanina Latorre en LAM tras la polémica que suscitó la boda por el supuesto enojo de gran parte del entorno familiar del empresario.
Luego, devino un escándalo impensado tras la filtración de unos audios de Anamá Ferreyra adjudicándole a Elina "un plan maestro".
Ahora, ¿llegará la confirmación de la feliz noticia? Habrá que esperar más noticias ¡o stories! a este boletín...