Luego de varias idas y vueltas, y rumores varios, Edith Hermida decidió cortar por lo sano y dio por finalizada su relación con su esposo Roberto “Batata” Fernández, con quien llevaba 15 años en pareja, con una hija en común.
La noticia se destapó en Socios del espectáculo (lunes a viernes a las 11 por eltrece) donde Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hicieron estallar junto a sus compañeras la bomba sobre el fallido matrimonio de la panelista de Bendita.
“Ella en un momento dijo que era el momento de cortar, yo no quiero pensar que tiene otro”, dijo Lussich, en referencia a los comentarios que Hermida hizo sobre su crisis con “Batata”, con quien tiene una hija en común, Amparo (12).
EDITH HERMIDA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE “BATATA” FERNÁNDEZ
“Ella es una chica muy trabajadora, trabaja de lunes a lunes”, reconoció Adrián Pallares sobre la protagonista de la bomba. “Si, es de las que más trabaja, porque conduce en televisión, dentro de ese mismo canal tiene un rol importantísimo en otro programa, también conduce radio y trabaja con los niños”, agregó, minutos antes de revelar la identidad de Edith.
En diálogo con Clarín, Hermida reconoció que la crisis que de pareja que enfrentó fue “fulminante”. "Es verdad que nos separamos. Hace unos años que estábamos mal y tomamos la decisión, de común acuerdo, que esto era lo mejor", señaló.
"Fueron quince años muy lindos con una nena hermosa que queremos. Todo en buenos términos, pero definitivo. Me resulta raro tener que exponerlo, pero es el momento. Yo estoy bien pero bueno, es una relación que ya tenía vencimiento y es mejor así", cerró Edith Hermida, que también tiene otra hija, Paloma (26), de una relación anterior.