Mientras espera su segundo hijo y enfrenta los rumores de separación de su pareja, Paulo Londra recibe el apoyo incondicional de su colega, Ed Sheeran, que pidió por el regreso del joven cantante a la música.
Muy dolido por el conflicto legal de su amigo, que le impide producir y darle rienda suelta a su carrera, Ed contó que está muy preocupado por su situación y que desea que regrese a los escenarios.
"Sólo pienso en lo mal que está eso. ¿Cómo vas a atentar contra el talento de este chico? De hecho, hablé con J Balvin en profundidad sobre esto. Nos juntamos hace unas semanas y hablamos de que es un crimen que no pueda producir su música", expresó en diálogo con MTV.
LA CARRERA DE PAULO LONDRA ESTÁ FRENADA POR UN CONFLICTO LEGAL
Muy buena onda, el cantante británico aclaró que siempre estará a su lado y que intentará darle una mano para que salga adelante.
"Cada vez que Paulo quiera colaborar, yo estaré ahí. Literalmente haría cualquier cosa por él. Él sabe esto también, en cualquier momento que él necesite algo, yo estaré para él", sentenció, con ternura.
Actualmente, la carrera del joven cantante se encuentra frenada por su conflicto legal con sus exproductores, Ovy On The Drums y Kristo (Big Ligas).