Se inclinó para el costado, lo traicionó el sillón y casi termina en el piso. El cantante español Dyango (76) asistió a Pura vida, cada día, el nuevo programa de interés general de la TV Pública, y protagonizó un inesperado blooper mientras cantaba.
En nota con Karina Mazzocco, el artista se dispuso a cantar una de sus clásicas canciones, pero una leve inclinación de cuerpo hacia un extremo del asiento hizo que pierda la estabilidad y termine próximo a caerse al suelo.
Dyango se puso a cantar, pero una leve inclinación de cuerpo hacia un extremo del asiento hizo que pierda la estabilidad y termine próximo a caerse al suelo. "¡Ayúdame!", le pidió a Karina Mazzocco, sin dejar de cantar.
Como buen profesional, Dyango nunca dejó de cantar. Pero con la mano en el piso, haciendo fuerza para levantarse, le pidió a la bella conductora en voz baja: "¡Ayúdame!". Y Karina, gentilmente, lo tomó de un brazo y lo reubicó en su lugar; al mismo tiempo le sugirió que se siente más en el centro del largo sillón: "Sentate más de aquel lado".
Lejos de avergonzarse, Dyango miró a cámara y acotó: "Que nadie me corte esto. No hay que dejar nunca la música… ¡Que no pare la música!". Y su actitud fue celebrada con cálidos aplausos.
¡Reviví el episodio!