Los últimos años de Melanie Griffith (60) fueron de los más duros de su vida. A su separación de Antonio Banderas en 2014, se suma su lucha contra el cáncer de piel que empezó en 2009. Nuevas fotos de la actriz volvieron a causar preocupación.
Melanie fue fotografiada por los paparazzi a la salida de un consultorio médico en Beverly Hills mientras llevaba una venda en la nariz. La actriz aseguró que se había tenido que someter a un nuevo tratamiento para remover células basales cancerígenas, procedimiento que incluso le había dejado marcas rojas. Sin embargo, una parte de la prensa estadounidense puso en duda sus afirmaciones y contaron que esa operación la había tenido en septiembre y que desde hace varias semanas luce un apósito en la nariz por otras cuestiones.
En muchas oportunidades, la actriz ha sido foco de críticas por sus excesos con el bisturí: “No era consciente hasta que la gente empezó a decir ‘¿Dios, qué se ha hecho?’. Tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, ahora parezco mucho más normal”, aseguró en una entrevista en abril del año pasado.
Foto: Grosby Group