A pesar de su entusiasmo por el estreno de la obra de la que forma parte, Tres empanadas, en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza se mostró muy molesto con las autoridades por el toque de queda sanitario que restringe la circulación desde las 23.00 hasta las 6.00 con el objetivo de aplacar al aumento de contagios por coronavirus.
Muy molesto y en desacuerdo con las restricciones nocturnas, Flavio emitió una tajante reflexión a través de Twitter y pidió que quienes forman parte del mundo del espectáculo puedan trabajar de día y de noche.
"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir al teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen contra quienes hacen las cosas mal; fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde y azul, ¡no jodan más!".
"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir al teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen contra quienes hacen las cosas mal; fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde y azul, ¡no jodan más!", expresó el coreógrafo.
Si bien Córdoba no aplicará al toque de queda sanitario, por lo tanto la medida no afectará a Mendoza, el artista remarcó que está harto de las "limitaciones adicionales a la cultura" en general.
¡En desacuerdo!