Las declaraciones de Adrián Suar sobre los cambios de horario de ATAV 2 tuvieron su repercusión en Intrusos, donde Pampito y Karina Iavícoli mantuvieron un amargo cruce sobre las ficciones que se filman en Argentina.
En Socios del espectáculo, Suar hizo un mea culpa sobre la performance de la ficción de Pol-ka en la pantalla de eltrece. “Mi expectativa era otra, esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así, fríamente. (…) Yo, como productor, asumo la responsabilidad total, el error fue mío”, señaló.
En Intrusos, Guido Zaffora alabó la actitud del gerente de programación del canal de Constitución, que resaltó que el productor hizo decenas de producciones, algunas de las cuales, un pequeño porcentaje, no llegaron a buen puerto.
EL DURO CRUCE DE PAMPITO Y KARINA IAVÍCOLI SOBRE LAS FICCIONES QUE SE HACEN EN ARGENTINA
“Yo creo que no estoy de acuerdo en esto de que ‘hay que bancar sí o sí la ficción nacional’”, lanzó Pampito. “Hay que bancar que se haga, obviamente, a la industria, que se hagan ficciones porque es laburo para un montón de gente, como pasa con este programa que hay un montón de gente detrás de cámara”, agregó.
“Somos periodistas, somos críticos, y hay una obra de teatro que nos gusta, otra que no…”, llegó a decir Pampito cuando Karina Iavícoli lo interrumpió: “Pero pará, Pampi, pará. Porque lo decide desde un lugar…”, llegó a pronunciar la periodista, generando la bronca de su compañero.
“Pero no me digas ‘pará, pará’ como que estoy loco, estoy hablando”, se quejó Pampito, sin perder la sonrisa. “Ay, pero bueno. Ajústenle la medicación, por favor”, pidió Iavícoli, mientras Flor de la Ve le pedía “cuídalo”.
“Te ponés desde un lugar en el que decís ‘pará, pará’ y estoy hablando. Debatí con ideas, no con ‘pará, pará’”, le reprochó Pampito. “¿Con qué te parece que debato?”, le retrucó ella, y él le contestó que lo hace con un “acting previo”.