Las diferencias entre Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) parecen no tener fin, a más de tres años de separarse. En esta oportunidad, el exfutbolista denunció penalmente a la modelo por no cumplir con el convenio firmado ante la Justicia, al no darle a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), el día que las fue a buscar a su casa materna.
Cumpliendo con una medida cautelar que le impide hablar públicamente de su exmujer, la encargada de hablar sin filtro sobre el tema fue su hermana, Soledad Cubero, quien dio detalles en Los Ángeles de la Mañana del actual conflicto y definió duramente a Neumann.
"Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cuando le corresponde y porque él cumple a rajatabla con lo firmado".
"Hay cosas que nos tienen preocupados y angustiados. Fabi radicó una denuncia penal porque fue a buscar a sus hijas, el día que le correspondía, con convenio firmado, y Nicole no se las quiso entregar. Entonces, él hizo la denuncia penal. Obviamente, se las tuvo que entregar al día siguiente, después de haber recibido la notificación de que no había cumplido el convenio, firmado por ambas partes", comenzó diciendo la hermana del exfutbolista, sin ocultar su malestar.
"Es una situación desesperante. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona que está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo cagarle la vida a mi hermano".
Luego, Soledad continuó con su fuerte descargo contra Nicole: "No se las quiso entregar. Ella no estaba y la empleada no le puede entregar las chicas a mi hermano. La señora pide que él y Micaela se hagan el hisopado, ya que cree que pueden tener Covid. Obviamente, mi hermano no tiene síntomas y está en cuarentena. Y Micaela tampoco estuvo en contacto con gente contagiada. No hay nada que diga que ellos tengan que hacerse un estudio de ese tipo. Ella está incumpliendo lo que dice la ley. Y hay muchas otras situaciones. Ella exige que se hagan exámenes de Covid y ella va a trabajar, ha entrado gente a su casa, gente que le ha armado la decoración del cumple de Sienna".
Preocupada por el bienestar y los derechos de Fabián, Soledad Cubero finalizó su contundente descargo criticando con dureza a Nicole Neumann: "Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cuando le corresponde y porque él cumple a rajatabla con lo firmado. ¿Quisiera saber dónde están los derechos del padre cuando suceden estas cosas? Es una situación desesperante. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona que está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo cagarle la vida a mi hermano".