Este martes se produjo el inicio del esperado repechaje de El hotel de los famosos, que le cayó como un balde de agua fría al Chanchi Estévez y a la mayoría de los miembros de “La familia” que llegaron al certamen acompañados por el Turco García y Mónica Farro.
Claro que la llegada de Militta Bora, Walter Queijeiro, Matilda Blanco, Patol Galván, Majo Martino, Silvina Luna y Lissa Vera fue muy cuestionada por Melody Luz, que no perdió oportunidad de expresar su malestar por competir “en desigualdad” con sus compañeros.
“Yo voy a hacer un nuevo bloque, pero que sea ‘el bloque del pueblo’ que exprese lo que quieren los televidentes”, dijo Walter Queijeiro en un corte de edición. “Vengo a un lugar del que no me quería ir, tengo muchas ganas de jugar, descansé mucho”, expresó frente al Chanchi.
“Quiero ser el jugador que quiere la gente, porque acá hay jugadores que no quiere la gente, y me parece que por ahí va a pasar la situación”, arremetió Walter, en referencia al Chanchi, pero sin nombrarlo.
“Hizo un censo. Saliste e hiciste un censo, entonces estás al pe…”, ironizó Estévez, sobre las palabras de Queijeiro y dio inicio a un durísimo intercambio con el periodista.
Walter Queijeiro: Si, estoy al pe… todo el día. Pero tengo la caripela de feliz.
Chanchi Estévez: ¿Feliz? Si te fuiste. Mirá cómo te fue.
WQ: -Mirá vos, te quedaste y mirá cómo estás.
CE: -Mirá cómo estoy, perfecto, bol…. Vos te fuiste
WQ: - Bueno, si estás perfecto comunicáselo a tu cara.
CE: -Te fuiste y te están dando una segunda chance.
WQ: -Está bien, pero mírate al espejo, Chanchi. Mirá cómo estás.
CE: -Yo estoy perfecto. Vos en vez de llegar, empezás a tirar mi…
WQ: -Eso es enojo. Estás caliente, mirá.
CE: -¿Enojo? ¿Con vos me voy a enojar? ¡No existís, bol…!
WQ: -¿Estás caliente, no? ¡Eso es calentura!
CE: -¡Calentura la tuya, que venís gritando!
“No sabe competir, es flojito, no tiene mucho argumento. ¿Qué viene a hacer? A tirar como si fuera un chimentero barato. ¡Y bueno, que juegue la de él! Yo juego la mía”, cerró el Chanchi en un corte de edición.