Pese a que intentó seguir al pie de letra la receta para hacer la réplica de una torta red velvet (terciopelo rojo) y tres cupcakes que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular presentaron para que los participantes hagan de forma idéntica, Delfina Gayoso no superó las expectativas en MasterChef.
La joven tildó de “masacre” su plato y Martitegui fue letal con su crítica: “El bizcochuelo parece un terciopelo, claramente, pero todavía está tibio y por eso se rompió todo; y la crema está cortada”, detalló el chef.
“Me parece que hay momentos para reírse y otros momentos para no hacerlo. Falta planificación y falta organización”, agregó, dejando en claro a Delfina que deberá esforzarse más la próxima vez.
Y cerró, sin filtro: “Van a haber muchas pruebas de pastelería. Yo te diría que empieces a practicar porque la pastelería suele estar en los domingos de eliminación. O sea que, con esto, estás afuera”.
LA REACCIÓN DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF AL TENER QUE COCINAR UN PESCADO
Con el objetivo de cumplir con las expectativas de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, Rodrigo Salcedo debió dejar de lado su asco por el pescado para presentar el mejor plato posible ante los jurados de MasterChef.
Pese a sus deseos de lograr una buena preparación, el participante no pudo disimular lo que le generó sacarle las vísceras al pescado: “¿Quién me manda a mí a meter la mano adentro de esto?”, atinó a decir, en medio de las arcadas.
“Sacar todas estas entrañas, el olor… ¡todo es un asco!”, agregó, dejando en claro la gran dificultad que le generó todo el proceso hasta llevar su trabajo terminado ante Wanda Nara y los chefs.
Si bien pasó un mal momento, Rodrigo fue elegido como el creador de uno de los mejores platos de la noche junto a su compañero, Antonio López, demostrando que el esfuerzo y las ganas de lucirse fueron más fuerte.