La guerra entre Yanina Latorre (50) y Nicole Neumann (38) viene de lejos, pero el tiempo no cura las heridas entre ellas sino que van acumulando batallas mediáticas.
La última escaramuza verbal entre ellas se dio luego de que la modelo revelara el origen de su bronca con la panelista de Los Ángeles de la Mañana: “Yo tenía buena onda hasta que, en un momento, salió a destruir a una familia, sin pensarlo, diciendo taradeces sin base, sin fundamentos y sin pruebas”.
Envalentonada tras su furiosa arremetida contra Agustina Kämpfer, Yanina recrudeció su enfrentamiento con su colega de Nosotros a la Mañana y se refirió al rumor que contó en mayo de 2017 de un supuesto affaire de Neumann con Pablo Cosentino, cuando el representante de futbolistas todavía estaba en pareja con Daniela Ursi: “Te quiero decir, Nicoleta, que yo no arruiné tu familia. Tu familia la arruinaste vos. Es verdad que conté que le eras infiel a Cubero después de que ya estabas separada”. Con gestos burlones, Latorre precisó: “Cubero lo sabía, vos lo sabías, Cosentino lo sabía, y la exmujer de Cosentino también lo sabía. Lo sabían todos”.
Al final, Yanina Latorre sentenció desafiante contra Nicole Neumann: “Los vio el representante de Cubero. Yo no entré en detalles escabrosos. No mostré tu foto...”. A los pocos segundos, la diosa dio por cerrada la polémica a la salida de los estudios de Kuarzo: frente al micrófono de LAM: “Ya está, ya no me interesa pelear”.
Ciudad