Ni siquiera la pandemia de coronavirus que obliga a gran parte del mundo a quedarse encerrados en sus casas logra que Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) se den una tregua. En el contexto de la súper compleja tenencia compartida de Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (5) en tiempos de cuarentena total, la panelista hizo un fuerte poseo contra el padre de sus tres hijas.
A través de Instagram, Nicole mostró la intimidad de un divertido y saludable picnic en el parque de su casa con las nenas, y comentó: “Otra vez con mis personas favoritas, en esta situación tan dura para todos". Luego, reflexionó: “Admiro a esos padres que a pesar de estar separados, hoy en esta situación, salen a hacer las compras de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acunó en su vientre durante 9 meses, amamanto y crió con tanto amor, quien daría la vida por ellos”.
"Admiro a esos padres que a pesar de estar separados, hoy en esta situación, salen a hacer las compras de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos".
Filosa, continuó: “Admiro a aquellos padres que se ocupan de que sus hijos, centro de vida por encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá. Hasta quizás más tiempo con su mamá, porque madre hay una sola, ¡según dicen!”. Así, siguió con palitos para su exmarido por contraste: “A quienes aportan para que sus hijos puedan compartir experiencias para ellos inolvidables, como ser un viaje con su mamá, y hasta les dan plata para comprarles ropa, porque al fin y al cabo, es la vestimenta de los hijos en común, ¿no? Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos. Ya que cada uno de ellos será un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de los chicos. Porque para un niño su mundo son su mamá y su papá”.
“Esto sin especular con lo que haya podido pasar ‘entre adultos’ , lo que ‘falló’ o se terminó en la pareja. Porque esos padres, siguen siendo padres de sus hijos. Admiro a esos padres que no especulan con la plata y los tiempos de los niños cual trofeo de guerra, o como en una competencia. Quienes (colaboran) en vez de castigar eternamente a quien los dejó sin quererlo, o se desenamoró, y hasta quizás se equivocó”.
"Admiro a quienes (colaboran) en vez de castigar eternamente a quien los dejó sin quererlo, o se desenamoró y hasta quizás, se equivocó”.
“Aquellos que insisten sin límite en ‘demonizar’ al otro padre para sentirse más ‘poderoso’, ¿menos ‘dejado’? 'Demonios' son los pedófilos, violadores, abusadores, golpeadores, ¡vamos! No aquel que no puede elegir cómo, cuándo y hasta cuándo, amar o no. Y que ya se castiga en su mente durante mucho tiempo antes por esto que es ‘inmanejable’, que no es”, sentenció Nicole Neumann muy contundente en referencia su relación terminada con Fabián Cubero.
"Los padres que no se preocupan en pasar la plata por alimentos a sus hijos y la madre, me parecen monstruosos directamente".
Como agregado a esa publicación, Nicole hizo todavía más catarsis en los comentarios del posteo:
Los padres que no se preocupan en pasar la plata por alimentos a sus hijos y la madre, me parecen monstruosos directamente. Y los que especulan, manipulan y mienten para interrumpir los tiempos que comparten las madres (o que deberían) con sus propios hijos, o quieren hacerle mal a la madre quien comparte el 80 por ciento del tiempo con ellos, a quien deben ver feliz y sana los chicos para su propia felicidad, me parecen desalmados, no empáticos y que sacaron el foco de ‘la felicidad de los chicos’. Aunque se quieran autoconvencer y a su entorno, de lo contrario con más mentiras. Muy triste.
Todos queríamos la familia feliz por siempre y comer perdices, ¡todos! A todos nos duele ese quiebre, esa ‘pérdida’. ¿Por qué no ser agradecido, con esa mujer que les dio lo más lindo de la vida? ¿Esos hijos únicos e irrepetibles? Motivo a esos padres o madres que no están en esa línea a encontrar una nueva, buena, sana y respetuosa forma de mantener un vínculo como padres. Con respeto y cuidado, para que esos niños crezcan en el amor, aunque no sea en pareja. Y contenidos y sintiéndose lo más importante para su papá y mamá, más allá de sus broncas, rencores e historias. Porque si algún día unos los dos falta, van a ver en sus hijos la mayor de las tristezas y sufrimiento, y es el otro el que va a hacerse cargo de ellos. Los padres separados no pueden convertirse en enemigos, tienen que seguir siendo ‘equipo’, que funciona distinto, pero para el mismo partido: ¡los hijos! Las relaciones son de a dos, no "falla" uno solo.
"Los padres separados no pueden convertirse en enemigos, tienen que seguir siendo ‘equipo’, que funciona distinto, pero para el mismo partido: ¡los hijos! Las relaciones son de a dos, no "falla" uno solo".
No intenten destruir al otro pilar más importante en la vida de sus hijos, el mal se lo haces a él o ella/ellos en el corto o largo plazo. Los grandes entendemos de rencores y venganzas, ¿pero te vas a pasar la vida en ese juego macabro sin final feliz? ¿O vas a ocuparte de que tus hijos y todo lo que ellos aman, estén bien y en paz? Pensalo…