En medio de la felicidad que vivieron El Polaco y Karina La Princesita por la fiesta que le organizaron a su hija Sol por sus 15 años, Barby Silenzi –la pareja del cantante- generó todo tipo de repercusiones por el look que eligió para la ocasión.
E indagada por el vestido que usó la bailarina, Matilda Blanco fue contundente con su opinión: “Si voy a criticar el vestido de Barby digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba, que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga”, comenzó diciendo en LAM.
Fue entonces que Ángel de Brito quiso saber si era incorrecto que Silenzi se haya inclinado por esta opción, a lo que la asesora de moda mantuvo su firme postura: “Sí, está mal. Me parece que no da”.
"Si voy a criticar el vestido de Barby digo que era corto para los zapatos, que era muy escotado para la espalda que mostraba, que era transparente y que podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga".
“Igual, hacé lo que quieras. Siempre estoy hablando de mi opinión y es absolutamente subjetivo. Ella me cae bárbaro, cerró la invitada de la noche dejando en claro que su visión con respecto a la ropa no tiene nada que ver con lo que piensa de Barby.