La irrupción de Claudia Villafañe para plantarse respecto de los escándalos que sacó a la luz el documental sobre la muerte de Diego Maradona abrió varias aristas. Una de las más notorias fue su concisa frase dirigida a Matías Morla y Víctor Stinfale, los abogados y representantes del Diez en cuestiones legales y comerciales: "Si la gallina de los huevos de oro se les murió... Me parece que están muy equivocados".
Esos dichos emitidos en Polémica en el Bar recorrieron el mundo entero, y Chiche hizo una filosa relectura de la misma afirmación. "A Claudia y a las hijas también se les murió la gallina de los huevos de oro". Tras una pausa y luego de dejar enmudecidos a sus compañeros, el periodista se explayó: "Claudia ya tuvo la gallina de los huevos de oro. Los departamentos de Miami son de ella, ¿pero quién generó (el dinero) para los departamentos? ¿La genialidad financiera de ella o qué?".
En ese momento, Mauro Federico lo interrumpió: "Vos desconocés el Código Civil. Cuando te casás con alguien establecés una sociedad conyugal". Implacable, Chiche insistió: "Está bien, pero lo que generó el dinero fueron las piernas de Diego. A ver si nos entendemos. Sabíamos que Diego se cagó toda la guita. Más aún, en algún momento llegué a pensar en pedir un subsidio para él, porque un Campeón del Mundo… En Cuba (2003) se morían de hambre, no tenían un peso. Si no iba el Potro Rodrigo a grabar una nota por 40.000 dólares se cagaban de hambre. Lo dice Guillermo Coppola".
"¿Pero quién generó (el dinero) para los departamentos? ¿Le genialidad financiera de ella o qué? Fueron las piernas de Diego".
"El único tipo que le hizo ganar guita a Diego en los últimos años fue Morla. (…) Nadie le pidió a Claudia Villafañe que se encargara del velatorio. Podrían haber ido las hermanas. Ella fue a la Casa de Gobierno y le encantó estar con Cristina Fernández de Kirchner, con Alberto Fernández", sentenció Chiche Gelblung.