La llegada de los cachorros Morita y Caramelo a la casa de Gran Hermano 2022 revolucionó a los participantes que se disputaron su atención y también se ofrecieron, más concretamente Marcos y Romina, a adoptarlos.
Mientras que Marcos se quedó con Morita (aunque en realidad los dos lo siguen a todas partes), Romina anunció que Caramelo volverá con ella a su casa, y por eso se los presentó a sus hijas este lunes en el esperado reencuentro en el SUM de la casa.
Sin embargo, el trato brusco de una de las hijas de Romina hacia el cachorro, y la falta de reacción de la exdiputada ante el peligro en el que se encontraba el perrito despertó la reacción de los televidentes en las redes sociales y hasta el veterinario de los perritos se pronunció al respecto.
EL VETERINARIO DE GRAN HERMANO LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA A ROMINA
En diálogo con Romi Stone para el streaming de Gran Hermano, Gustavo Marin aseguró que está monitoreando constantemente a los cachorros. "Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece", advirtió.
"No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto", agregó Marín. "Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo. Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo...", sentenció.
"La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza", cerró el veterinario, durísimo tras el comportamiento de Romina ante el trato que se le dio al perrito.