Además de compartir postales de sus trabajos, Mariano Martínez no dudó en mostrar un momento de su intimidad familiar en el festejo de Alma, la hija que tuvo con Camila Cavallo, en su cumpleaños Nº 4.
El actor capturó la dulce reacción de su pequeña, a quien le taparon los ojos antes de que viera todos los preparativos que organizaron para la ocasión con globos de distintos colores, cosas ricas y una casita que simulaba ser una veterinaria con muchos animalitos de peluche.
“¡Feliz cumpleaños, Alma! ¡Te amo, hija!”, escribió Mariano en su cuenta personal de Instagram junto al video que cosechó miles de corazoncitos y cariñosos mensajes de sus seguidores y amigos.
"¡Feliz cumpleaños, Alma! ¡Te amo, hija! ¡Feliz y bendecido festejo! ¡Dios, gracias! Gracias Cami por tremenda sorpresa para nuestra hija. Te pasaste".
“¡Feliz y bendecido festejo! ¡Dios, gracias! Gracias Cami por tremenda sorpresa para nuestra hija. Te pasaste”, agregó, remarcado en excelente vínculo que mantiene con su expareja pese a haberle puesto punto final a su historia de amor.
Horas antes, el galán también había plasmado en su muro varias fotos de su niña y hermana menor de Olivia y Milo, frutos de su anterior relación con Juliana Giambroni, en sus primeros días de vida: “Te amo sin principio ni final, Alma. Feliz vuelta a sol, hija. Gracias”, volcó en la red social, visiblemente emocionado.